Connect with us

Más de Honduras

"Los que juegan afuera ven de menos a los de acá": Noel Valladares

Publicado

En entrevista a Nelyi Larice en el programa que el reconocido conductor tiene en Súper 100 Estéreo, Noel Valladares, portero y capitán de Honduras en el Mundial Brasil 2014, abordó temas polémicos relacionados a la Bicolor.

noel.jpg

Noel Valladares.


Durante la misma el también guardameta de Olimpia, club con el que piensa retirarse en un par de años, brindó nuevos elementos sobre la ya conocida división en el plantel de jugadores que disputaron la Copa del Mundo, situación que repercutió luego en el plano deportivo.
«Hablar a las espaldas de los compañeros no es algo fácil, pero si salís a jugar a Alemania te consolidás como jugador. Luego venís a jugar con la Selección, pero allá estás ganando en euros o libras, por eso es que después a los jugadores de juegan aquí ya los mirás de menos».
«Por el hecho de salir a jugar afuera y ganar un poco más no significa que hay que que cambiar tus raíces o que no debas usar la ropa de la selección nacional; allí es que se mira mal. Pero algunos simplemente dice “yo ya juego afuera”»., explicó.
Sin embargo Valladares no se quedó allí y redobló la apuesta, al asegurar que en la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), no les regalaron ni siquiera los trajes que se hicieron a la medida para viajar a Brasil.
«El traje solo lo usamos para el viaje. Nos quitan todo. Para que te den una camisa hay que pelear con esa gente de la Federación. Muchos lo regalamos a la gente del hotel que nos servía, no se puede andar con un traje con la marca de la selección nacional», sentenció Valladares.
Días atrás diario MÁS reveló las causas extradeportivas para el fracaso de Honduras en Brasil 2014, las cuales vienen a ser complementadas con las declaraciones de Noel.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.