Connect with us

Más de Honduras

Estados Unidos arrollador

Publicado

Un debut esperanzador tuvo el equipo de la Escuela Club Rotario, que representa a la selección de Estados Unidos en el Mundial MÁS y donde participan los mejores 32 equipos de las diferentes escuelas de la capital.

La selección de Estados Unidos es representada en el Mundial Más por la Escuela Club Rotario, en su estreno festejaron con todo el triunfo.

La selección de Estados Unidos es representada en el Mundial Más por la Escuela Club Rotario, en su estreno festejaron con todo el triunfo.


El seleccionado de las barras y las estrellas triunfó ante el aguerrido equipo del centro educativo Jacobo Cáceres, que simboliza a Ghana en la competencia, con marcador de 3-0, en este juego los escolares Edwar Rodríguez, Erick Figueroa e Isaac Matamoros anotaron en el inicio de las acciones del grupo G.
Mientras que en el grupo H se vivió el mejor duelo de la jornada, el equipo Del Campo (Rusia) ganó en su estreno 2-1 a la Escuela Óscar A. Flores (Corea del Sur), en estas acciones el portero de los rusos, Luis Green, fue el héroe de su equipo al anotar los dos goles y contener muchos disparos del rival. El descuento de los coreanos lo hizo Moisés Barahona.
Siempre en el grupo H, los niños de la Escuela José María Casco (Bélgica) vencieron 3-2 al equipo Roberto Sosa (Argelia), en un choque muy apretado donde los belgas fueron más efectivos al momento de concluir sus ataques.
El mejor partido de la jornada lo protagonizaron las escuelas Del Campo y Óscar A. Flores.

El mejor partido de la jornada lo protagonizaron las escuelas Del Campo y Óscar A. Flores.


La jornada tres concluyó con la segunda fecha del grupo A, donde la selección de Brasil (San Miguel) complicó sus aspiraciones para seguir con vida en la competencia al empatar a dos goles con México (Escuela Francisca Reyes), que sumó su segundo empate.
Otro empate que hace reñido el cierre de esta llave, Croacia (Esc. Marco Tulio Cruz) igualó 2-2 con Camerún (Esc. Latinoamericana), en este grupo los croatas lideran la tabla con cuatro puntos.
Los juegos de la Copa MÁS que se realizan en la modalidad de Fútbol 7 bajo la supervisión de los técnicos de la Unidad de Educación Física de la Secretaría de Educación, continuarán este lunes siempre en el parque de pelota Lempira Reina.
GOLEADOR  – Luis Green
Luis Green

Luis Green


Sus voladas bajo el arco y su eficacia en los tiros libres del portero Luis Green de la Escuela del Campo Internacional, lo llevaron a ser el mejor de la jornada. El portero fue el héroe del centro educativo que representa a Rusia en el Mundial MÁS en su debut.
JORNADA DEL LUNES
Cancha 1
8:30 am Esc. España (España) – Esc. 17 de Septiembre (Chile)
9:30 am Esc. Lempira (Holanda) – Esc. Rep. Paraguay (Australia)
10:30 am Esc. S.J. Carmen (Uruguay) – Esc. 14 de Julio (Inglaterra)
Cancha 2
8:30 am Esc. Valencia (Colombia) – Esc. Estado de Israel (Costa de M.)
9:30 am Esc. Ramón Rosa (Grecia) – Esc. Nora de Melgar (Japón)
10:30 am Esc. Fraternidad (Costa Rica) – Esc. Centroamérica E. (Italia)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.