Connect with us

Fútbol Internacional

"Chicharito" no cuenta para Louis van Gaal

Publicado

Los días del delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández como jugador de Manchester United parecen estar contados, ya que el nuevo entrenador Louis van Gaal no lo llevará a gira por Estados Unidos.

INTER

Javier «Chicharito» Hernández.


El club inglés viaja en la tarde del viernes a los Norteamérica donde realizará una gira de cuatro partidos, comenzando el miércoles 23 de julio contra el LA Galaxy en el Rose Bowl de Pasadena, California. El United publicó el viernes por la mañana la lista de los jugadores que viajan a la gira de pretemporada, en la cual no aparece el nombre de «Chicharito».
Los Diablos Rojos contarán con tan solo tres delanteros en la nómina de su gira: Danny Welbeck, Wayne Rooney y William Keane. La ausencia de «Chicharito» se suma a los rumores sobre su futuro con el cuadro de la Premier League, luego que se le ha vinculado con el Inter Milan, equipo que estaría dispuesto a hacerse con los servicios del delantero mexicano.
Desde la temporada pasada, Hernández comenzó a ver disminuidos sus minutos en cancha con el United, participando en 24 partidos de la Premier League con el club, tan solo seis de ellos como titular, y anotando cuatro goles. En total «Chicharito» jugó 36 partidos con el club, en todas las competiciones, y consiguiendo 10 anotaciones.
Cabe anotar que el delantero de la seleeción de los Países Bajos, Robin van Persie, tampoco ha sido incluido en la nómina de la gira de pretemporada del club. Louis van Gaal, nuevo entrenador del club convocó a 25 jugadores, de los cuales Michael Carrick se ausenta por lesión, mientras que las dos nuevas contrataciones – Ander Herrera y Luke Shaw – estarán en EE.UU.
Convocados de Manchester United para su gira de pretemporada por los EE.UU.:
ARQUEROS: David De Gea, Anders Lindegaard, Ben Amos, Sam Johnstone
DEFENSAS: Rafael, Jonny Evans, Chris Smalling, Phil Jones, Luke Shaw, Tyler Blackett (jugador Sub-21), Michael Keane, Reece James (jugador Sub-21)
MEDIOCAMPISTAS: Ander Herrera, Tom Cleverley, Darren Fletcher, Ashley Young, Wilfred Zaha, Shinji Kagawa, Juan Mata, Antonio Valencia, Nani, Jesse Lingard
DELANTEROS: Danny Welbeck, Wayne Rooney, William Keane

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.