Connect with us

Béisbol

Expelotero Antonio Pacheco pide refugio en la Florida

Publicado

El expelotero cubano Antonio Pacheco Massó, de 50 años, figura legendaria de este deporte en la isla caribeña, se encuentra en Tampa (Florida) tramitando su solicitud de refugiado para radicarse en Estados Unidos, señaló hoy el portal Caféfuerte.
BEISBOLPacheco y su mujer, enfermera de profesión, se encuentran en esta ciudad de la costa oeste de Florida desde hace más de una semana, después de llegar a EE.UU. en un vuelo procedente de Canadá, apuntó este sitio digital dedicado a cubrir la actualidad de Cuba y Miami.
Nacido en Palma Soriano, Pacheco fue un pelotero de una gran clase desde sus comienzos y el «único que vistió los uniformes de la selección natural en todas las categorías».
El deportista fue también el mentor del equipo de béisbol Santiago de Cuba.
Antonio Pacheco Massó (1964), conocido como «El Gran Capitán» se destacó por su labor como segunda base tanto de selecciones de provincia y el conjunto nacional, posición donde fue considerado el más completo de todos los tiempos en Cuba.
Desde 2005 asumió la dirección el equipo de Santiago de Cuba y lo condujo a tres finales consecutivas, alcanzando el título de campeón nacional en 2005 y 2007.
En 2007 fue ingresado de urgencia en un hospital de Santiago de Cuba por una subida de la tensión arterial, aunque se repuso satisfactoriamente de la dolencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.