Connect with us

Embajadores

David Velásquez no participó en triunfo del Nacional

Publicado

El equipo de Nacional de Uruguay, que no utilizó al recién contratado defensa hondureño David Velásquez Colón, mostró un fútbol atractivo en el triunfo de 3-1 sobre Libertad de Paraguay, en partido de carácter amistoso.

David Velásquez Colón (izquierda), fichó con Nacional de Uruguay.

David Velásquez Colón (izquierda), fichó con Nacional de Uruguay.


Nacional se puso rápidamente a ganar con un golazo de Pereiro, quien con espacios afuera del área, definiera con un zurdazo esquinado. Luego, el equipo paraguayo reaccionó y llegó dos veces, con remates desde afuera (un tiro libre de Camacho y un intento de Mencia que fueron bien resueltos por el guardameta Munúa.
Le faltó agresividad al rival de Nacional, que no perdonó un intento de achique de su oponente: gran pase de Nacho González, de primera y casi de espalda, para que Iván Alonso, cara a cara con Muñoz, picara la pelota para el 2-0 a los 40′ de la etapa inicial.
En el complemento las modificaciones dieron su fruto para el equipo paraguayo, pues ganó fuerza en ataque con los ingresos de Osmar Molinas, Jorge Recalde y Nelson Romero.
El envión anímico fue aprovechado por el goleador Hernán Rodrigo López, quien desde fuera del área remató fuerte para decretar el descuento.
El equipo paraguayo buscó el empate con mucha fuerza, pero también dejó claros en defensa y ya en las postrimerías del partido, esa situación fue aprovechada por el equipo local, que por intermedio de Alfonso Espino, decretó el tercer tanto.
Alineaciones:
NACIONAL: Gustavo Munúa, Pablo Alvarez, Guillermo De Los Santos, Rafael García, Alfonso Espino, Santiago Romero, Diego Arismendi, Ignacio González (67′ Gonzalo Vega), Gastón Pereiro (67′ Carlos De Pena), Leandro Barcia e Iván Alonso (64′ Alvaro Recoba). Director Técnico: Alvaro Gutiérrez
LIBERTAD: Rodrigo Muñoz, Jorge Moreira, Pedro Benítez, Adalberto Román, Gustavo Mencia, Antonio Bareiro, Claudio Vargas (60′ Nelson Romero), Sergio Aquino, Néstor Camacho (45′ Osmar Molinas), Jorge Recalde (45′ Jorge González) y Rodrigo López. Director Técnico: Pedro Sarabia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.