Connect with us

Baloncesto

Dwayne Wade se queda en Miami Heat

Publicado

El jugador de baloncesto norteamericano Dwayne Wade anunció este martes a través de su cuenta de Instagram que permanecerá ligado a la franquicia de Miami Heat, donde ha jugado desde que aterrizase en la liga estadounidense en el año 2003.
NBAEl hogar está donde está el corazón… mi hogar, mi ciudad, mi casa «El hogar está donde está el corazón… mi hogar, mi ciudad, mi casa», escribió Wade en su cuenta de la famosa red social. Un texto que acompañó de una foto suya con la sudadera del equipo de Florida y en la que se ven también las banderas con los tres títulos de la NBA que el de Chicago ha conseguido en Miami.
Wade, de 32 años, aterrizó en Miami en el año 2003 procedente del Draft de la NBA, en el que la franquicia de Florida le escogió en quinta posición. Desde entonces, el escolta ha jugado 871 partidos entre liga regular y playoffs -719 y 152, respectivamente-.
El jugador procedente de la universidad de Marquette ha promediado en su carrera en la NBA 24.3 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en sus partidos en la ‘Regular Season’. En playoffs sus números son 22’9 puntos, 5’3 capturas y 5’1 pases de canasta.
Además de los tres anillos conseguidos con el equipo de la costa Este -en los años 2006, 2012 y 2013-, Wade consiguió el premio al mejor jugador de las finales en su primer título y ha sido 10 veces ‘All Star’ de la NBA, consiguiendo el galardón de ‘MVP’ en el encuentro de las estrellas de la temporada 2010.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.