Connect with us

Fútbol Internacional

América quiere retener seis meses a Jiménez

Publicado

El América negocia extender la permanencia, por al menos seis meses más, del delantero mexicano Raúl Jiménez, quien es pretendido por dos clubes europeos, informó hoy el presidente operativo del club, José Romano.

Jorge Jiménez.

Jorge Jiménez.


Jiménez, de 23 años y mundialista en Brasil 2014, es señalado para llegar a equipos de Portugal y Alemania, uno de ellos el Oporto con el cual anteriormente negociaron al defensa Diego Reyes.
«(Son dos ofertas) no puedo dar detalles, son equipos europeos y con buen potencial para que vaya a un equipo grande», dijo Romano en rueda de prensa.
«Ellos se lo quieren llevar ya, pero nosotros estamos en el estira y afloja y queremos que se quede otros seis meses», agregó.
La directiva del América negocia que la transacción de Jiménez tenga un cauce similar a la del defensa Diego Reyes y que puedan cerrar la venta del delantero, pero que permanezca otros seis meses con el equipo.
Romano dijo que harán «lo que le convenga a él (Raúl) y a la institución» y si se queda, su posible salida, sería en diciembre.
«Si Raúl se queda, está feliz y si se va también está feliz, él no está con la ansiedad de salir a fuerza, está tranquilo y sabe que tanto el club como él van a encontrar la mejor solución», afirmó.
EL directivo recordó que el equipo cuenta con una plaza de extranjero la cual depende de la salida o no de Raúl Jiménez. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.