Connect with us

Fútbol Nacional

Afición del Barcelona no aprueba fichaje de Mario Martínez

Publicado

Después que Barcelona de Guayaquil, Ecuador y Real España de Honduras oficializaran la contratación del mediocampista hondureño Mario Martínez, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Mario Martínez.

Mario Martínez.


La afición ecuatoriana afín al Barcelona de Guayaquil no aprueba la incorporación de Martínez, por el hecho de ser “hondureño”, ya que toman como referencia la mala imagen que dejó la Selección Nacional de Honduras en el Mundial Brasil 2014.
De forma unánime los seguidores han criticado el fichaje ya que, pese a no haberlo visto jugar, dan por hecho que se trata de un “paquete”, pues no les “convenció” ningún jugador hondureño durante el Mundial y, particularmente, Mario Martínez, “no demostró nada” cuando Honduras se medió ante Ecuador, según señalaron algunos aficionados.
“Dicen que jugó contra Ecuador en el Mundial pero ni se notó”. “Puede ser que al final tenga un buen rendimiento, pero no nos pidan que estemos felices por traer a un futbolista de un país de menor categoría futbolística que la nuestra”. “Así estamos de mal, contratando jugadores hondureños”, fueron algunos de los muchos mensajes que dejó la afición del Barcelona ecuatoriano tras conocer el fichaje del mediocampista catracho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.