Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid ya tiene un acuerdo con James Rodríguez

Publicado

De acuerdo a diversos medios españoles Real Madrid ha alcanzado un  acuerdo con el futbolista colombiano James Rodríguez para ficharle; ahora, solo falta cerrar la operación con el Mónaco francés, que pide 80 millones de euros por su «joya».

SOCCER-FRANCE/

Faltan pocos detalles para que James Rodríguez sea de Real Madrid.


Por ahora las negociaciones no han resultado sencillas, pero pueden concretarse antes de lo previsto si los Merengues logran vender al argentino Ángel di María esta semana (el PSG paga por él 60 millones, dinero que sería utilizado para el fichaje del colombiano).
James, al enterarse que el Madrid le quería, dio el sí sin titubear. A su agente Jorge Mendes le ha dicho que sólo quiere vestir de blanco. Incluso ya han pactado el sueldo anual. Cobraría unos 7,5 millones de euros netos por temporada.
Es el Mónaco el que aprieta de lo contrario y está más reacio. Sabe que tiene la joya de la corona y que habrá más ofertas sobre la mesa. Según publicó El Confidencial, ayer el Barcelona se ha entrometido en la operación y querría al futbolista, pero… para el verano de 2015. Estaría dispuesto a pagar 90 millones de euros, justo la primera cantidad que pidió Rybolovlev, el dueño del club monegasco. James no lo contempla, sólo quiere ir al Madrid. Es el sueño de su vida y el de su familia y no está dispuesto a dejar pasar el tren que se le planta ante sí.
Además de dinero entrarán jugadores para abaratar un poco el precio. El Mónaco pidió a Pepe, una vieja aspiración, y el Madrid ha respondido rotundamente que no. También ha salido a relucir el nombre de Coentrao y tampoco hay consenso. En el que parece que están de acuerdo las dos partes es en Casemiro. El Mónaco aceptaría que el brasileño entrara en la operación. Sería tasado en 10 millones de euros y abarataría su precio a 70 millones..

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.