Connect with us

Fútbol Internacional

Higuaín defiende a Messi con conmovedora carta

Publicado

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, compañero de Lionel Messi en la Selección, ambos blancos de críticas por acciones de gol falladas en la gran final del Mundial Brasil 2014, salió a la defensa del crack del Barcelona.

Messi e Higuaín.

Messi e Higuaín.


“Pipita” Higuaín utilizó las redes sociales para expresar su dolor y malestar con todos sus compatriotas que reprochan el accionar de Messi en la Copa del Mundo 2014 y les aseguró que nadie más que él (Messi) está sufriendo haber perdido la final.
También les recordó todo lo que ha sufrido y sacrificado para convertirse en el mejor jugador del mundo. Además, de mencionar que siendo niño su propio país le dio la espalda con las necesidades médicas para su enfermedad que le evitaba crecer físicamente.
“Pese a que Argentina le dio la espalda y España lo trata que él merece, decidió defender los colores de su país. Es un chico que desde los 11 años se ha sometido a miles de inyecciones por su tratamiento”, explica Higuaín.
“Él sufre más que nadie que su disparo haya pasado rozando el poste izquierdo. También les puedo asegurar que él no fue tan feliz cómo los miles de argentinos que celebramos sus goles decisivos en la primera ronda, porque estaba jugando con la presiono que al siguiente partido se le pediría más, tendría que redoblar esfuerzos. Aunque estuviera brillando siempre algún malintencionado le reprocharía algo”, agregó Higuaín.
También mencionó el “error” de comparar a Maradona con Messi, porque su fútbol se desarrolla en “tácticas, condiciones físicas distintas”. “Quizá no nos haya traído la Copa cómo Maradona, pero puedo agradecerle de ser un ejemplo como profesional y humano al no estar perdido en un montón de drogas dando un mal ejemplo y hablando barbaridades, ni peleándose con otras personas”.
“Nunca dejes de ser ese niño que solo quiere jugar a la pelota, siempre te voy a estar agradecido de que seas argentino. ¡Gracias Enano, tus lágrimas y las de los 23 héroes argentinos siempre van a estar en mi corazón! Gracias por invitarme a soñar, te quiero mucho amigo”. Concluye la carta de Higuaín.
Aquí la carta completa:
Carta de Higuaín a Messi.

Carta de Higuaín a Messi.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.