Connect with us

Fútbol Centroamericano

Panamá cerró preparación ganando y le apunta a Honduras

Publicado

Con goleada de 4-0 ante el equipo Plaza Amador, la selección Sub-20 de Panamá se despidió previo a su viaje a El Salvador donde buscará uno de los cuatro cupos para el Premundial del próximo año en Jamaica.

Selección Sub-20 de Panamá.

Selección Sub-20 de Panamá.


En el encuentro Ismael Díaz fue la figura al aportar tres de los cuatro goles panameños; Ervin Zorrilla completó la goleada.
El torneo de la UNCAF se jugará en las ciudades de San Salvador y Santa Tecla y en el mismo participarán los siete países de Centroamérica.
Leonardo Pipino, técnico de Panamá, sostuvo que ya tiene casi listo al once titular que enfrentará a Honduras el próximo jueves.
«Tenemos el que consideramos es el mejor equipo que pudimos sacar para este torneo. Hay un grupo de jugadores bien dotados físicamente así como tenemos jugadores de muy buena técnica que, en conjunto, esperamos saquen adelante el torneo y consigamos la clasificación al premundial», señaló Pipino posterior al encuentro.
La selección panameña viajará este martes y se concentrará en San Salvador para preparar su primer cotejo que es el día jueves 17 ante Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.