Connect with us

Fútbol Nacional

Lombardi se hizo el fino

Publicado

Las palabras del uruguayo Maximiliano Lombardi, quien calificó de informales a los dirigentes de Motagua, no han caído nada bien en el entorno de los azules, ya que consideran que el futbolista fue el que incumplió.

Julio Gutiérrez, presidente de Motagua.

Julio Gutiérrez, presidente de Motagua.


El presidente de las “águilas”, Julio Gutiérrez, dijo que el mediocampista aceptó la oferta que le hicieron y que posteriormente empezó a pedir cosas que nunca estuvieron contempladas en la negociación.
“Lombardi aceptó la propuesta que le hicimos, todo estaba listo para que llegará el fin de semana al país, sin embargo luego exigió un apartamento de lujo y otras cosas que no estaban previstas, entonces, ¿quién es el informal?”, afirmó el dirigente.
Agregó que no están dispuestos a cumplir caprichos de ningún futbolista y que antes que el jugador lo declarará ya habían tomado la determinación que no viniera, porque no lo sintieron comprometido.
Consultado si buscarán otro extranjero para cubrir la plaza que deja el uruguayo, respondió que trabajan en eso, sin embargo no hay prisa, y se tomarán las cosas con calma para no traer a alguien que luego no llene las expectativas.
“Seguramente observaremos otros elementos, pero no tenemos ninguna carrera, el cuerpo técnico está satisfecho con el plantel y si el entrenador desea alguien más nos lo hará saber e intentaremos cumplirle”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.