Connect with us

Fútbol Internacional

Protestas en las afueras del Maracaná durante la final

Publicado

Mientras los aficionados disfrutan de la gran final del Mundial Brasil 2014 en las cómodas tribunas del estadio Maracaná, en las afueras del inmueble deportivo la historia es muy distinta.

MANIFESTANTES

Los manifestantes mostraron su enojo en plena final de la Copa del Mundo.


Manifestantes que desde el inicio se han opuesto a la realización del torneo se enfrentaron con la policía brasileña, que debió utilizar gases lacrimógenos para dispersar a la enfadada muchedumbre.
INTERLa causa de la protestas es los altos costos que el montaje de la Copa del Mundo le han significado al pueblo brasileño, que entiende que antes que gastar tantos millones en un Mundial se debió atender necesidades prioritarias como salud y educación.
Los manifestantes se hicieron presentes por la avenida Conde de Bonfim donde la policía arrojó gas lacrimógeno para contener a las personas que avanzaban en dirección del estadio Maracaná, a lo que algunos manifestantes se dispersaron por las calles aledañas.
Según reportes de diarios brasileños algunos activistas fueron golpeados por la los cuerpos de seguridad encargados de frenar las protestas por el Mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.