Connect with us

Baloncesto

Carmelo Anthony renovó con los Knicks

Publicado

El alero Carmelo Anthony ha anunciado este domingo que ha prolongado su contrato con los New York Knicks, equipo de la NBA al que llego en 2011.
NBA«Hace unos años soñaba con regresar a Nueva York, la ciudad en la que nací. y el 23 de febrero de 2011 ese sueño se hizo realidad», escribe Anthony en su web personal.
«Esta organización me ha apoyado, y como agradecimiento quiero quedarme aquí, en mi ciudad y en mi equipo. En este momento importante de mi carrera me debía a mí mismo y a mi familia la posibilidad de estudiar todas las opciones que tenía a mi disposición. Pese a todo, mi corazón nunca vaciló», agrega.
Carmelo Anthony señala además, sobre los que fueron sus posibles destinos: «Durante este viaje me he reunido con varias organizaciones de calidad con un increíble talento y liderazgo. Les doy las gracias por tenerme en consideración y creer en mi talento».
«Soy de los New York Knicks de corazón. Estoy deseando continuar mi carrera de naranja y azul y trabajar al lado de Phil Jackson, un campeón que construye equipos campeones. El Madison Square Garden es la meca del baloncesto y estoy rodeado por los mejores aficionados del mundo», concluye.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.