Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia se impuso a Walter Ferretti de Nicaragua en amistoso

Publicado

Con goles de Bayron Méndez en el primer tiempo y Renán Benguché en el segundo, Olimpia derrotó 2-1 en su primer amistoso de exigencia de esta pretemporada al equipo Walter Ferretti de Nicaragua, que descontó por intermedio de Javier Dolmo.

PIMPA (640x264)

Olimpia sufrió, pero venció 2-1 a Walter Ferretti de Nicaragua.


El encuentro se jugó en el estadio Carlos Miranda de Comayagua ante una aceptable cantidad de aficionados, tomando en cuenta las características del partido y la supuesta inferioridad del rival, misma que no quedó evidenciada en la cancha pues fue un duelo parejo.
La mala noticia para Olimpia es que uno de sus jugadores más importantes en el torneo pasado, el delantero Romell Quioto, debió ser reemplazado en la segunda mitad por lesión. Se le practicarán exámenes para determinar la gravedad de la misma.
El cuadro campeón del fútbol hondureño continuará entrenando para llegar con el mejor nivel posible al inicio de temporada, que comprende el torneo de la Liga Nacional, en el cual debutarán de forma tardía por pedido realizado a la Liga.
Asimismo está la Liga de Campeones de Concacaf, certamen en el que buscan lavar la imagen luego de desastrosas campañas en los últimos años en los que Olimpia ni siquiera ha podido superar la primera fase.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.