Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho rechazó dirigir a la selección de Brasil

Publicado

La debacle que sufrió la selección de Brasil ante Alemania, en las semifinales de la Copa del Mundo, motivó la salida de Luiz Felipe Scolari del cargo de seleccionador de la «canarinha».

MOU.jpg

José Mourinho no dirigirá a Brasil por tener contrato con Chelsea.


Ahora, de acuerdo a lo publicado por diario Marca de España, la Confederación Brasileña de Fútbol se comunicó con el portugués José Mourinho, entrenador de Chelsea de Inglaterra, para conocer su disponibilidad para asumir el puesto de entrenador de «Scratch»
Sin embargo «Mou»  les hizo saber que su futuro por ahora está en Londres, pues tiene tres años más de contrato con Chelsea y su jefe, Roman  Abramovich, le está preparando un gran proyecto con Fábregas, Diego Costa y el regreso de Courtois.
La Federación brasileña habló con Jorge Mendes para trasladar este interés. Incluso le dijeron que el presidente se desplazaría a Londres para hablar con Mourinho.
El representante portugués les dejó claro que en este momento es imposible, aunque no lo descarta la opción para el futuro.
En Brasil están dispuestos a esperar dos años al portugués, para que tenga una margen de otras dos temporadas para trabajar con el equipo de cara al Mundial de Rusia 2018.
Sopesan la opción de fichar un seleccionador con dos años de contrato y estudiar su renovación según su rendimiento y de la disponibilidad de Mourinho u otros técnicos.
O también hacer un contrato de cuatro años, pero con una cláusula por la cual después de dos años se pudiera rescindir el compromiso si no se han conseguido los objetivos.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.