Connect with us

Boxeo

Se acabaron las palabras entre "Canelo" y Lara

Publicado

Se acabaron las palabras y sólo uno hablará arriba del ring este sábado. El púgil mexicano Saúl «Canelo» Álvarez y el cubano Erislandy Lara sostuvieron la última rueda de prensa previa a su combate en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas, Nevada, donde ambos se mostraron confiados y ansiosos por subir al encordado.
LARA ALVAREZ BOXING«Ya estoy ansioso de que sea 12 de julio, estamos listos para esta pelea, hicimos una gran preparación y lo único que mi cuerpo pide es pelea y estoy listo para el sábado», comentó «Canelo» Álvarez, quien manifestó estar cada vez más molesto por tanta habladuría del cubano.
«Todas las ofensas a mi persona, todo en general me ha molestado, no hay una que no. Estamos a dos días de ver quién lleva a quién a la escuela. Qué bueno que piense así y estamos a días de ver eso», añadió el jalisciense.
Álvarez (43-1-1, 31 nocauts), quien sostendrá su sexta pelea en la «Ciudad del Juego», donde es ligero favorito en las apuestas sobre Lara (19-1-2, 12 nocauts), aseguró que buscará desde un inicio el nocaut para callar bocas de una vez por todas.
«Lo presionaré desde el primer asalto, voy a buscar el nocaut. Mucha gente no conoce a Lara pero es el peleador más peligroso en las 154 libras», concluyó «Canelo».
Por su parte, Erislandy Lara sostuvo sus palabras y el cubano no se arrepiente de ningún dicho: «Lo he dicho y lo mantengo, lo voy a ver en la escuela el sábado. Dicen que es el mejor de las 154 libras y no entiendo por qué dicen eso, si no me ha demostrado nada», sentenció.
Asimismo, Lara adelantó y está tan seguro de vencer al «Canelo» que, incluso, ya piensa en el mejor libra por libra del mundo, el norteamericano, Floyd Mayweather Jr.
«Si ganamos el 12 de julio como lo tenemos planificado, después queremos a Floyd», declaró. (Cortesía Roberto Alarcón, El Informador).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.