Connect with us

Fútbol Nacional

Maximiliano Lombardi ya no viene a Motagua

Publicado

Molesto porque considera que la junta directiva de Motagua no le dio un trato adecuado a su renovación, el uruguayo Maximiliano Lombardi confirmó desde Uruguay al programa Por el Mundo del Deporte que no regresará a Honduras para jugar con el conjunto capitalino.

LOMBA

Maximiliano Lombardi considera que a la directiva de Motagua le faltó seriedad.


“Yo quería regresar a Motagua y por eso accedí a rebajarme el salario. Luego me salieron con que también me iban a rebajar el alquiler de la casa donde vivía. Ni siquiera los pasajes me mandaron, es todo muy informal, ya son demasiadas cosas”.
“Sé que el club está en transición pero con mucho pesar debo decir que no voy a regresar a Honduras. Hice todo mi esfuerzo para volver  porque le tengo cariño al club, pero no se pudo, quizá más adelante”, declaró el volante charrúa.
Motagua ya había anunciado en su web oficial el regreso de Lombardi, un jugador que en apenas un año se ganó el cariño de los aficionados del Ciclón por su técnica individual y visión de juego.
La noticia de Lombardi cae como balde agua fría a la junta directiva de Motagua, la cual de momento se encuentra acéfala por la renuncia a la presidencia de Pedro Atala luego de muchos años en el cargo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.