Connect with us

Embajadores

Emilio Izaguirre volvió a jugar con Celtic

Publicado

En el último partido de preparación del equipo Celtic de Escocia antes de la actividad oficial, el defensor Emilio Izaguirre se mostró bastante activo pese a que se incorporó tarde a la pretemporada, por su participación con la selección nacional de Honduras en el Mundial Brasil 2014.

MILO

Este fue el primero partido de Emilio Izaguirre con Celtic en la temporada 2014-2015.


Al final Celtic igualó 0-0 con su similar del Dukla Praga de la República Checa en el estadio Holzhaider de la ciudad de Freistadt, Austria, pero lo más importante es que Izaguirre jugó sus primeros noventa minutos completos desde la Copa del Mundo.
De acuerdo a la crónica que aparece en la página web oficial de Celtic, “Milo” fue uno de los más activos en ataque pues el nuevo entrenador, el noruego Ronny Deila, quería ver cómo se desempeña en esta faceta del juego y lo liberó un poco de la responsabilidad de defender.
Para Celtic la temporada 2014-2015 comienza ya la próxima semana, debido a que a que el martes estarán enfrentándose a KR Reykjavík de Islandia por la segunda fase de la Liga de Campeones de Europa, donde se espera que Izaguirre tenga actividad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.