Connect with us

Mundial QATAR 2022

Tres mujeres Presidente habrá el domingo en Maracaná

Publicado

Con la clasificación de Alemania y Argentina a la gran final del Mundial Brasil 2014, por primera vez el palco de honor de la Fifa acogerá en el último a tres mujeres jefes de Estado.

MUJERES

Dilma Rousseff, Ángela Merkel y Cristina Fernández.


Primero, y por obligación, estará la anfitriona Dilma Rousseff, Primera Presidente mujer en la historia de Brasil, la cual ha sido criticada por parte de la ciudadanía por los altos costos del montaje de este evento.
A un costado de Rousseff se sentará su gran amiga (lo ha reconocido públicamente) Cristina Fernández viuda de Kirchner, mandataria de la República Argentina y conocida fanática del fútbol y del club Gimnasia y Esgrima de La Plata en su país.
En el otro costado de Rousseff estará Ángela Merkel, canciller alemana, que modificó su agenda para poder estar presente el día domingo en el estadio Maracaná para apoyar a la escuadra representativa de su país.
Dados todos estos ingredientes, la mesa está servida para un enorme espectáculo dentro y fuera de la cancha. Y si bien es cierto el campeón del mundo será definido por 22 hombres, en el palco serán parte del espectáculo tres de las mujeres más poderosas del mundo, porque el fútbol también es cosa de mujeres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.