Connect with us

Fútbol Nacional

Luis Fernando Suárez abandonó Honduras de forma definitiva

Publicado

Todo ciclo tiene su fin, y el de Luis Femando Suárez llegó a su fin tras la conclusión de la participación de la selección nacional de Honduras en el Mundial de Brasil 2014, pero fue hasta hoy que el entrenador colombiano abandonó el país.

COMODIN

Luis Fernando Suárez ya abandonó definitivamente Honduras.


Y como fue su costumbre a lo largo de estos cuatro años, el técnico no habló en el aeropuerto con la prensa, pero su expresión dijo más que mil palabras: era de pura desolación.
La cronología de Suárez en el último mes fue más o menos esta: Luego de permanecer varias semanas en Miami, el colombiano viajó junto a sus dirigidos a Brasil para disputar la Copa del Mundo.
Luego de la eliminación hondureña, Suárez anunció que no renovaría su contrato con Honduras y volvió al país para finiquitar su situación con la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth).
Esta semana presentó su informe del proceso y se despidió del personal y comité ejecutivo de la Fenafuth, para la cual trabajó los últimos cuatro años. Hoy vuela de vuelta a su país natal, en el cual descansará hasta encontrar una nueva oferta laboral.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.