Connect with us

De Todo Un Poco

Esposa de Romero permitiría que pase una semana con Rihanna si queda campeón

Publicado

El arquero de la selección argentina, Sergio Romero, despertó la pasión de la impactante cantante estadounidense Rihanna, quien le envió el siguiente piropo: “Romero está en su punto”, tras verlo en acción en el Mundial Brasil 2014.

Rihanna, Sergio Romero y Eliana Guercio.

Rihanna, Sergio Romero y Eliana Guercio.


Cuando la prensa argentina le preguntó a la esposa de Romero, Eliana Guercio, sobre las palabras de Rihanna, esta soltó una frase aún más sorprendente: “Si salimos campeones se lo presto una semana a Rihanna”.
Sin duda, el más feliz sería el golero argentino, a quien se notó con muchas ganas de hacer bien las cosas ante Holanda, al incluso tapar dos vitales penales en la definición por el pase a la gran final contra Alemania. Ahora se entiende su gran actuación.
Se espera notable participación de Romero en la final del Mundial Brasil 2014 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y “cobrar” su premio especial. Los latinos le harán barra al guardameta gaucho.
Sin embargo, cuando le preguntaron a la mujer de Romero si estaba hablando en serio soltó: “Tampoco para tanto, solo es una broma”. Se murió la ilusión…

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.