Connect with us

Bla Bla

Ataque explosivo

Publicado

En tiempos en los que las autoridades que manejan el fútbol hondureño se debaten entre si nombrar a un técnico nacional o un extranjero hay motivos para creer que el nuevo proceso puede llegar a ser exitoso.
ROCHEZHonduras tuvo una participación pésima en el Mundial de Brasil, lo rescatable es poco, sin embargo una de las grandes falencias del equipo de todos fue un “ataque” que no metía miedo a nadie por la tibieza de los delanteros carentes de hambre y que siempre jugaron sin salir de su zona de confort.
Pensando que en defensa vienen surgiendo elementos que pueden llegar a ser de selección nacional entonces la gran preocupación vuelve a ser la parte ofensiva, pero hay nombres que invitan a estar tranquilos.
El nuevo seleccionador podrá empezar el recambio generacional encabezado por Bryan Róchez, el joven atacante del Real España que en dos torneos ha demostrado ser un “matador” de raza, incluso mereció ir al mundial.
Por esa misma línea se maneja un tal Albert Elys, que aunque le faltan minutos en la Primera División no cabe duda que de cara al futuro se convertirá en un delantero de élite.
Más alentador todavía lo del joven, Júnior Lacayo, a los 16 años debutó con Victoria y se hizo figura, un año más tarde se fue a México a las reservas del Santos Laguna y también brilló con luz propia, tanto así que el técnico Pedro Caixinha lo tiene contemplado para el primer equipo.
Lo mejor es que los tres elementos en cuestión no superan los 20 años, es decir sino se pierden en el camino Honduras tendrá un ataque explosivo en los próximos años.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.