Connect with us

De Todo Un Poco

Aficionada belga famosa tras el Mundial, repudiada por cazar animales

Publicado

La hincha de Bélgica, Axelle Despiegelaere, fue contratada por la empresa de cosméticos L’Oréal para campañas publicitarias, debido a su belleza, que fue descubierta durante los partidos de los ‘Diablos Rojos’ en el Mundial de Brasil 2014.
INTERPero con la fama de Axelle Despiegelaere, de 17 años, también llegó un mayor escrutinio a su vida, lo cual ha causado un escándalo para ella y L’Oréal.
Resulta que Axelle Despiegelaere es amante de la caza de animales, un hobby que ha caído mal a muchas personas que reprobaron especialmente una foto publicada en Facebook el 1 de julio en la que aparece junto a un órice de El Cabo, un antílope sudafricano.
La foto tenía la leyenda «esto fue hace un año» y fue removida de Facebook poco después del escándalo.
Entre los comentarios que se podían apreciar con la controversial imagen antes de ser retirada están «Nunca más compraré un producto de L’Oréal porque has participado en una campaña de caza» y «No puedo esperar a ver una foto de un antílope cazándote a vos».
Ahora, el perfil de Facebook de Axelle Despiegelaere fue cerrado y la carrera de la bella modelo de 17 años ha quedado un tanto en el aire.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.