Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Gutiérrez: lo más saludable era no seguir

Publicado

Por los momentos nos tenemos ninguna oferta de trabajo, hay que esperar, sé que vendrán tarde o temprano, esto del fútbol así es.

 Carlos Gutiérrez afirma que no hubo indisciplina en todo el proceso de la selección.

Carlos Gutiérrez afirma que no hubo indisciplina en todo el proceso de la selección.


Carlos Gutiérrez, ahora expreparador físico de la selección nacional de Honduras, dijo ayer que es saludable para todo no seguir como parte del cuerpo técnico de la bicolor.
Gutiérrez junto a Luis Suárez y Miguel Falero rindieron su informe final al Comité Ejecutivo de la Fenafuth, mismo que también sirvió como despedida.
“En realidad creemos que no seguir es saludable, tanto para nosotros como para la federación, y a veces el cambio es mejor para ambos lados, lo que puedo decir que este no es un adiós, puede ser un hasta pronto, en esto no es de cerrar puertas”, dijo a manera de despedida Gutiérrez.
Confesó que “me voy con la nostalgia del caso, en Honduras pasamos 4 años muy lindos, con muy buenos resultados, con buenos logros deportivos, el balance con el que nos vamos fue muy positivo, nos retiramos con gran afecto de aquí”.
Sobre el proceso en el que participó dijo que “todo el proceso que pasamos aquí me deja satisfecho, me encontré con buena gente, me refiero a los jugadores, directivos y compañeros que nos tocó convivir en todo este tiempo, creo que fue lo que espera todo entrenador y lo que faltó fue dar el pasito a la excelencia en Brasil”.
GUTIERREZ1Sobre su trabajo explicó, “en cuanto a mi trabajo no tengo quejas, hice lo que pensé justo hacer el tiempo previo a cada situación, por eso digo que me voy satisfecho con ese gustito de haber hecho bien las cosas, pero me hubiera gustado haberme retirado de otra manera, pero esto del fútbol es así, causa y efecto”.
De la indisciplina de la que se menciona fue la causante del mal papel en el mundial brasileño, sentenció que “sobre ese tema no tengo nada que resaltar, creo que la disciplina siempre fue óptima, no hay nada que mencionar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.