Connect with us

Fútbol Nacional

Abundan currículums en FENAFUTH

Publicado

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, Rafael Leonardo Callejas, confesó ayer que han recibido currículums de forma “abundante”, para hacerse cargo de la selección nacional de Honduras.

Callejas “tiró la pelota” a la Comisión de Selecciones en la elección del nuevo seleccionador.

Callejas “tiró la pelota” a la Comisión de Selecciones en la elección del nuevo seleccionador.


“No lo podemos negar, hemos recibido currículum de forma abundante, prácticamente de todo el mundo, tenemos de Argentina, Brasil, Colombia, México y algunos de Centroamérica, de todas lados del mundo”, manifestó el mandamás del balompié catracho.
Lo que sí dejó claro es que “todavía no tenemos una decisión de quién será el técnico, ese es un proceso en el cual está involucrada la Comisión de Selecciones, a ellos les pasamos la información que tenemos, ellos son los que eligen, nosotros en Fenafuth solo contratamos”.
Sobre el manifiesto interés de Miguel Falero de aceptar el reto de dirigir a la selección nacional de Honduras dijo “desconocer” ese interés y que será la Comisión de Selecciones la que decida eso.
“No sabía que a Falero le interesaba, a él le tenemos mucho aprecio, es una persona que se entregó por completo al fútbol hondureño, lo que pienso es que la Comisión de Selecciones pueden adelantar algo y hablar con él, pero la decisión pasa sobre ellos”.
Aseguró que lo mejor para Honduras en este momento es que se escoja a un entrenador interino, que dirija la Copa Centroamericana de septiembre y de la cual enfatizó le van a pedir al que elijan que la gane.
“Lo mejor para la selección es que sea un entrenador interino, que se acomode a los requisitos que tenemos, y que gane la Copa Centroamericana, porque esa te da la clasificación a la Copa Oro y la Copa América Centenario.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.