Connect with us

Boxeo

Regresa al cuadrilátero Josec “Escorpión” Ruiz

Publicado

Con más veneno con nunca, después de perder el cinturón centroamericano a manos del nicaragüense Rafael “Jaguar” Castillo, este 26 regresa al cuadrilátero Josec “Escorpión” Ruiz, con la intención de recuperar el prestigio y el cinturón del área.

La conferencia de prensa se realizó en la Residencia del Boxeo.

La conferencia de prensa se realizó en la Residencia del Boxeo.


El rival que tendrá enfrente es el nicaragüense Johnsson Téllez, en las 126 libras. La pelea está pactada a 10 asaltos y la bolsa será de 8,000 mil lempiras.
Este combate significa el regreso de “Escorpión” Ruiz, quien desde marzo no ha vuelto a subir a un “ring”, por lo que las expectativas de los amantes al boxeo es enorme.
En la segunda pelea, Jorge “El Chele” Munguía, le hará frente al también pinolero Edwin Téllez en las 130 libras. La bolsa también es de 8,000 mil lempiras.
Y en el tercer combate, Jessica “La China” Espinal, que lleva tres combates con victorias, buscará ganar su primera pelea internacional, al enfrentarse a la nicaragüense María Calero en la categoría de las 112 libras con una bolsa de 2,000 mil lempiras.
La cuarta pelea de la velada será entre el sampedrano Fernando Durán, quien hará su debut de manera profesional, ante el “muco” Marlon Bendaña en las 122 libras con una bolsa de 2,000 mil lempiras.
La Federación Hondureña de Boxeo (Fehdebox) que preside Godofredo Fajardo, informó que las peleas se realizarán el 26 de este mes en la Villa Olímpica a partir de las 7:00 de la noche.
Fajardo indicó que el montaje de la velada boxística tendrá un costo de 80 mil lempiras, aún así han establecido precios de entrada accesibles de 100, 200 y 300 lempiras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.