Connect with us

Previa

¡Alemania asestó un 'Mineirazo' al aplastar 7-1 a Brasil!

Publicado

Goles:
Alemania: Thomas Muller (10′) y Miroslav Klose (23′), Toni Kroos (24′ y 25′), Sami Khedira (29′) y Schuerrle (69′ y 78′).
Brasil: Oscar (90’+2)
Alemania necesitó hoy apenas de 29 minutos para demoler a Brasil por 0-5 en el primer tiempo de las semifinales del Mundial y sentar para la historia las bases de lo que es un verdadero ‘Mineirazo’, en alusión al estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde se juega el partido.
Thomas Müller puso en ventaja a Alemania a los 10 minutos a la salida de un córner y a los 23 Miroslav Klose se afirmó en la historia de la Copa del Mundo, ahora como máximo goleador, con dieciséis, uno más que el exfutbolista Ronaldo. Tony Kroos firmó un doblete en apenas un minuto, a los 25 y 26.
Sin embargo, en la segunda mitad, a la que le restan 10 minutos, la situación empeoró y Brasil siguió sometido en una verdadera pesadilla, pues el marcador aumentó a siete, tras el doblete de Schuerrle, quien ingresó en la etapa de complemento.
Así formaron:
Brasil: Júlio César, Dante, David Luiz, Marcelo, Maicon, Oscar, Luiz Gustavo, Fernandinho, Bernard, Hulk y Fred.
Alemania: Manuel Neuer, Mats Hummels, Jérome Boateng, Benedikt Höwedes, Philipp Lahm, Sami Khedira, Toni Kroos, Bastian Schweinsteiger, Miroslav Klose, Thomas Müller y Mesut Özil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.