Connect with us

Fútbol Nacional

Hoy será evaluado el informe de Luis Fernando Suárez

Publicado

Los miembros del comité ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), se reunirán este marte para evaluar el informe presentado por Luis Fernando Suárez sobre su etapa de entrenador de la selección nacional que participó en el Mundial Brasil 2014.

INFORME

Luis Fernando Suárez y Rafael callejas.


En el documento Suárez presenta su análisis de las causas del fracaso deportivo que se vivió en la Copa del Mundo, en la cual Honduras finalizó en penúltima posición (31) únicamente por encima de Camerún.
Asimismo el técnico colombiano brinda en el mismo algunas recomendaciones para los futuros procesos de selección nacional, tanto en la parte deportiva como en la organizativa.
Este tipo de informes son comunes al final de un proceso como el que condujo Suárez a partir de 2011 hasta 2014, y servirá a los federativos para tomar decisiones de cara a lo que se avecina para el fútbol hondureño.
Tras la presentación del documento Luis Fernando Suárez abandonará el país en el transcurso de esta semana, pero antes de regresar a Colombia deberá finiquitar temas de asunto económico y personales.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.