Connect with us

Embajadores

¡Golpe en el rostro de Reinaldo Rueda genera suspicacias!

Publicado

El extrentrenador de la selección de Honduras de fútbol, el colombiano Reinaldo Rueda Rivera, compareció en el programa Fuera de juego de la cadena ESPN para hablar sobre temas relacionados al fútbol, como la muerte de Alfredo Di Stéfano, entre otros.

RUEDA

Reinaldo Rueda Rivera.


Pero lo más curioso no fue lo que Rueda dijo, sino un golpe imposible de ocultar en su pómulo izquierdo y otro más pequeño en la nariz, que inmediatamente comenzaron a generar la pregunta, ¿qué le pasó al profesor Rueda en el rostro?
Como es común en estos casos las redes sociales comenzaron a “viralizarse” con el tema y diversas conjeturas surgieron, algunas más inverosímiles que otras.
Por un lado había personas que afirmaban que había sido golpeado por uno de los jugadores del plantel de la selección ecuatoriana, a la cual Rueda dirigió recientemente en el Mundial de Brasil.
Otros aseguraban que fue durante una discusión con Carlos Velasco, su fiel amigo y además preparador físico de cabecera, algo poco probable.
Por último, la hipótesis que la mayoría dijo conocer es que el entrenador habría caído por las gradas del hotel donde se hospeda en Brasil, luego de ingerir bebidas alcohólicas tras la eliminación de los ecuatorianos de la Copa del Mundo.
La verdad solo él y su entorno la saben, lo cierto es que al ser consultado en Fuera de Juego sobre su regreso a la selección hondureña, Rueda no dio pistas sobre su futuro y expresó: “hay que ver qué depara el fútbol”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.