Connect with us

Bla Bla

Después del trueno, ¡Jesús, María!

Publicado

PAVON Ahora es que cuatro años después y tras sendos ridículos en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, aparece el exseleccionado Nacional, Carlos Pavón, denunciando una “olla de podredumbre” que solo la Fenafuth no quiere destapar.
Después del trueno, ¡Jesús, María!, como dicen en mi pueblo, ¿Por qué hasta ahora el goleador catracho viene a denunciar estos actos bochornosos que se presentan cada vez que a nuestros futbolistas les toca representar al país en eventos internacionales?
Ahora es que Pavón, por cierto ahora involucrado como comentarista en una televisora nacional, acepta y con lujos de detalles, explica los problemas que se vienen dando cada vez que les toca hacer el “ridículo” en las diversas competencias internacionales.
Y es que el fin de semana anterior, en el programa donde ahora labora, este no escondió que en Sudáfrica 2010 al igual que en este proceso mundialista existieron problemas relacionados con los premios a recibir, situación por la que a su juicio se formó cierto divisionismo.
“Antes de ir al mundial ya se había llegado a un acuerdo sobre la recompensa que íbamos a recibir, pero una vez en Sudáfrica empezaron las disputas en torno a los premios, el grupo se dividió, ahí se perdió el compañerismo, los directivos lo sabían, todo el mundo lo sabía, al entrenador le faltó poner orden”, manifestó Pavón, quien también es asistente técnico de la selección sub 20.
Lo paradójico del asunto y la pregunta que sobresale en el ambiente, es ¿Por qué hasta ahora señala estos vicios, cuando pudo hacerlo en su época de futbolista? Seamos serios como decía el finado periodista Trino Murillo, faltan “guevos” y verdadero compromiso para señalar actos de corrupción cuando se está “encaramado en la yegua”.
Por: César Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.