Connect with us

Fútbol Internacional

Brasil le teme a “la ayuda divina” del Papa Francisco y le pide “neutralidad”

Publicado

Brasil está muy cerca de ganar una nueva Copa del Mundo, pero para ello deberá superar a la poderosa Alemania en semifinales y, luego, imponerse en la Gran Final a la vencedora del choque entre Argentina y Holanda.

El Papa Francisco recibió a la selección de Argentina antes del Mundial.

El Papa Francisco recibió a la selección de Argentina antes del Mundial.


Pero no es el poderío alemán, ni el talento de Lionel Messi o la fuerza de los holandeses lo que le preocupa a un alto funcionario brasileño, cuyo nombre no ha salido a la luz.
El dilema, esta vez, fue el poder del rezo del Papa Francisco, que, suponen, por argentino y futbolero podría inclinar la balanza.
“Me quería pedir un favor y me dijo una sola cosa: -Neutralidad porque la Copa es nuestra-, contó este lunes el propio Papa Francisco, líder de la iglesia católica, la de mayor devoción en Brasil.
“Le pregunté por qué me pedía esto a mí y me dijo que era porque cuando el club San Lorenzo estaba abajo, yo recé y ahora está arriba. Y que por eso, no quería que rezara por la Selección de Argentina”, asombró con su anécdota matutina el Papa Francisco.
El ingenio de los aficionados ya «puso al Papa Francisco» en el palo de la última jugada ante Suiza en octavos, la que pudo ser el empate, pero «milagrosamente no lo fue», por eso ahora dicen podría ayudar a Argentina a ganar la Copa del Mundo 2014 rezando desde hoy mismo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.