Connect with us

Fútbol Nacional

Argentino Vera se unió a Victoria

Publicado

El juvenil centro delantero Ever Vera se integró hoy a los trabajos de pretemporada del Victoria, con el objetivo de hacer una buena campaña. «Es un gusto estar acá, el profesor Guaita me conoce bien desde las inferiores de Estudiantes de la Plata, me habló de la propuesta y por eso me motivé a venir”, dijo.

Delantero argentino Ever Vera.

Delantero argentino Ever Vera.


Manifestó que en las reservas de Estudiante de la Plata anotó 70 goles y espera hacer muchos en Victoria. “Me informan que el equipo tiene como objetivo pelear arriba para clasificar a la liguilla».
El delantero argentino de 20 años de edad fue recomendado por el técnico Christian Guaita y esta semana firmará su respectivo contrato por un año con la directiva lechera.
«El profesor me sigue desde las inferiores, le guata como juego y por eso me trajo acá, ojala pueda triunfar en Honduras, me comentan que el fútbol hondureño es fuerte, es mi primer experiencia en el extranjero. Ya miré el grupo es muy bueno y está conformado por muchos jóvenes», indicó Vera, quien viene a sustituir a su compatriota Andrés Morales, jugador que no pudo renovar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.