Connect with us

Fútbol Nacional

Vida apuesta a lo grande

Publicado

Los rojos han realizado muchos cambios que van desde lo administrativo, hasta lo deportivo, ficharon a un técnico de primer nivel y andan en busca de futbolistas que les permitan pelear los primeros puestos.

Ramón “Primitivo” Maradiaga, tiene la difícil misión de hacer del Vida un equipo ganador.

Ramón “Primitivo” Maradiaga, tiene la difícil misión de hacer del Vida un equipo ganador.


A pocas semanas del inicio del Apertura los equipos de la Liga Nacional todavía no tienen definida su estructura de cara a la competencia, sin embargo no deja de sorprender que Vida un equipo que en los últimos torneos ha sido un barco a la deriva esté construyendo un proyecto que en teoría apunta a grandes cosas.
Los cambios en los rojos de La Ceiba iniciaron con el cuerpo técnico y es que los directivos están haciendo un gran esfuerzo y lograron fichar a Ramón “Primitivo” Maradiaga, un entrenador de primer nivel cuya propuesta es siempre ofensiva.
Con el amapalino sentado en el banquillo los ceibeños garantizan un juego atractivo, pero no buenos resultados porque al estratega no le ha ido del todo bien en equipos de bajo perfil aunque jueguen bien, los resultados no siempre llegan.
Además de Maradiaga, la dirigencia se hizo con los servicios de Roy Posas, el mejor preparador de porteros del país, sin embargo en esa posición es donde más problemas tienen los rojos porque Obed Enamorado, titular en los últimos torneos ha dejado mucho que desear por sus flojas actuaciones y su condición física.
Plantilla
El técnico de los rojos tiene una difícil tarea por delante y es la de confeccionar una plantilla competitiva con pocos recursos económicos, sin embargo eso no es un impedimento para el amapalino acostumbrado a jugar con reservistas.
Por eso no sorprende que la primera medida que tomó al iniciar la pretemporada fue la de subir a siete elementos de la cantera al equipo “A” y de entrada dejó claro que los jóvenes tendrán sus oportunidades.
La gran tarea de Maradiaga es fichar un portero o encontrar en la cantera un elemento que le haga sombra a un Enamorado, fuera de forma y lejos de su mejor nivel. En la zaga recupera al colombiano Luis Castro, con lo que asegura liderazgo.
En el centro del campo el novel, Maicol Montero, tendrá que echarse el equipo al hombro, mientras que el ataque sigue huérfano tras la salida de Rommel Quioto a Olimpia y Rubilio Castillo a Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.