Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia se fogueará con Águila de El Salvador en Estados Unidos

Publicado

El Club Deportivo Águila de El Salvador confirmó este domingo dos juegos amistosos en los Estados Unidos, uno de ellos contra Olimpia de Honduras en la ciudad de Nueva Orleans.

OLIMPIA

Olimpia ya convirtió en costumbre jugar en Nueva Orleans ante Águila de el Salvador durante su pretemporada.


Los olimpistas viajarán a la Unión Americana desde el día 23, es decir cuatro días antes del compromiso para poder realizar al menos uno o dos entrenamientos en el estadio Tad Gormley, sede del juego.
Olimpia y Águila suelen disputar desde 2010 este tipo de encuentros de pretemporada ya que, además de servirles como fogueo, les permite recaudar una buena cantidad de dólares.
Al igual que en las últimas ediciones de este partido, Blancos y Naranjas llevarán a sus mejores hombres para garantizarle el espectáculo a los cerca de 20 mil aficionados que asisten a verlos cada vez que se enfrentan en suelo estadounidense.
Tras el juego Olimpia retornará a Honduras para preparar su debut en el torneo Apertura de la Liga Nacional, cuyo calendario aún no se elabora pero está previsto para iniciar en la segunda semana de agosto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.