Connect with us

Mundial QATAR 2022

Neymar no sentía las piernas tras el golpe

Publicado

Luiz Felipe Scolari dio a conocer que Neymar no sentía las piernas tras el rodillazo en la espalda que le dio Camilo Zúñiga durante el encuentro entre Brasil y Colombia de Cuartos de Final.
INTEREl estratega externó que cuando Marcelo se acercó a su colega, quien estaba tirado en el pasto, para preguntarle cómo se sentía le confesó su situación, la cual encendió las alarmas en la Verde-Amarela.
“Neymar le dijo ‘no siento las piernas’. Asustado, Marcelo llamó al doctor, pero el doctor no pudo entrar porque no es permitido (hasta que el árbitro lo indique). Fue una gran confusión”, relató “Felipao”.
“Fue un gran shock, la imagen de Neymar siendo llevado en camilla hacia el avión, las dificultades, el llanto”.
Tras el golpe, la figura del Scratch sufrió una fractura de proceso transverso en la tercer vértebra lumbar, informó el médico del representativo Rodrigo Lasmar tras examinar el jugador.
Neymar fue baja definitiva para lo que resta de la Copa del Mundo, es decir la Semifinal ante Alemania y dependiendo el resultado el partido por el tercer lugar o la Final.
Scolari reconoció que el delantero del Barcelona es una severa baja para su equipo y entre lo posible se intentará que siga en la convocatoria.
“Neymar era nuestra referencia, era una de nuestras referencias, porque es un jugador que marca la diferencia en cualquier equipo. Nos quedamos en una situación en la que hemos perdido algo que no queríamos perder, principalmente para Semifinales y Final.
“Estará con nosotros si puede, ya sea en el banquillo o en la tribuna. Le hemos pedido esto. Todo dependerá de su estado en los próximos días. Por su voluntad, tengo la certeza de que lo hará”, agregó el entrenador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.