Connect with us

Más Deportes

Guatemala fue arrolladora

Publicado

TENISGuatemala se alzó con el primer lugar XXIII Campeonato Centroamericano 11 y 13 años que finalizó el fin de semana en Tegucigalpa, con la participación de los países de la región y Panamá.
La selección de Guatemala se convirtió en la líder del evento después de ganar 5 medallas de oro, 2 de plata y 5 de bronce. Lucía Cordero fue la única deportista guatemalteca que consiguió la medalla de oro en la prueba individuales en la categoría 13 años; ella venció en la final a la salvadoreña Keren Constanza por 3-1 con los siguientes parciales 8-11, 11-7, 11-6, 11-4.
Por su parte la selección de El Salvador consiguió la presea de oro en el evento individual con Melissa Mendoza. La selección mexicana venció completamente la categoría 13 años en la prueba de individuales, ellos se llevaron los 4 primeros puestos con sus 4 deportistas, el vencedor fue Guillermo Gasio quien también ya se había llevado la medalla de oro en la prueba de equipos.
La pareja hondureña conformada por Lizzi Valeriano y María Isabel Barahona, se quedaron con la medalla de bronce en dobles femenino U-11, superadas por El Salvador y México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.