Connect with us

Mundial QATAR 2022

Bernard y Willian dicen estar preparados para suplir a Neymar

Publicado

Bernard y Willian afirmaron hoy que están preparados para suplir la baja de Neymar en las semifinales del Mundial, que Brasil jugará el próximo martes contra Alemania.

Williams.

Williams.


El extremo izquierdo Bernard dijo que a «ningún jugador le gustaría estar en esta situación», la de sustituir a Neymar por una lesión, pero sostuvo que el equipo tendrá «tranquilidad y madurez» para superar la baja del delantero.
«Por la calidad, por el fútbol que Neymar representa, nos hará falta, pero tendremos que superarlo y dar lo máximo de cada uno», comentó Bernard en una rueda de prensa.
En se opinión, todos los jugadores de la selección conocen lo que el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, les pide tácticamente, por lo que no espera dificultades para adaptar el equipo ante Alemania.
Asimismo consideró que no hay un sustituto natural para Neymar y elogió a Willian, con el que compartía la mesa en la rueda de prensa diaria de la selección.
«Willian tiene una calidad increíble, tiene velocidad, inteligencia, tiene una visión de juego increíble. Seguro que (elegir) es una complicación increíble para Felipão. También tiene calidad Ramires y otros», dijo Bernard.
Asimismo, Willian alabó a Bernard, del que dijo que es «un jugador inteligente, rápido, habilidoso, con mucha alegría en las piernas», frase usada por Scolari para describir al extremo del Shakhtar Donetsk.
Willian dijo que él no se puede comparar con Neymar, porque sus estilos son diferentes, pero también dijo que su juego tiene semejanzas.
«Claro que no hay cómo comparar, Neymar tiene mucha calidad, yo tengo un estilo diferente, pero algunas características parecidas, como la velocidad, el regate. Él es más delantero, yo más medio creativo, tengo algunas cualidades iguales, estoy preparado», afirmó.
«Neymar es una referencia, es un jugador que hace la diferencia, que llama la responsabilidad, que decide partidos. Quedarnos sin él es difícil, pero el grupo es fuerte, tenemos jugadores que pueden hacer la diferencia, no sé si de la misma forma, pero sí ayudando a la selección. Estamos tristes por la pérdida, pero entramos mucho más fuertes», comentó.
Sobre el golpe que recibió en el entrenamiento de ayer, Willian dijo que todavía le «molesta un poco» en la parte izquierda de la espalda, pero aseguró que hoy se entrenará normalmente. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.