Connect with us

La Bicolor

Carambola a tres bandas

Publicado

RUEDAAl finalizar el mundial serán muchas las selecciones que cambiarán de entrenador, Honduras, Ecuador y Colombia, que aunque está teniendo un gran torneo también se apunta como candidata a cambiar de aires.
El movimiento más viable sería una carambola a tres bandas que devolvería a Reinaldo Rueda, al banquillo de los catrachos, Luis Fernando Suárez se iría a Colombia y José Néstor Pékerman aprovecharía el gran certamen de los cafeteros para firmar un jugoso contrato con Ecuador.
La participación de los hondureños en Brasil fue un fracaso, visto desde todo punto de vista, sin embargo Suárez tiene mucho saldo en el banco por lo realizado en el pasado con Ecuador, y a nivel de clubes, y en su país lo ven como un buen elemento para hacerse cargo de la selección, ya que parece imposible retener a Pékerman y Jorge Luis Pinto, otro candidato fuerte, pero que es casi un hecho que renovará con los ticos.
Con la urgencia de un técnico que goce de la aceptación de una dolida afición catracha, los federativos e integrantes de la Comisión de Selecciones ven como una fuerte alternativa la repatriación de Rueda, quien llevó a la bicolor a Sudáfrica 2010, después de 28 años de sufrimientos.
No obstante el problema para contar de nuevo con los servicios del cafetero es que los seguidores hondureños exigen un cambio en el estilo de juego del equipo, porque lo realizado por Suárez dejó más preguntas que respuestas.
Entre tanto Pékerman con los bonos altos por lo hecho en el mundial todo parece indicar que tiene maletas listas para sentarse en el banquillo ecuatoriano.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.