Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina está en semifinales 24 después

Publicado

Un gol a los 8 minutos de Gonzalo Higuaín, el primero de su cuenta en Brasil 2014, le dio a Argentina la clasificación a semifinales de un Mundial después de 24 años.

El gol de Higuaín le dio el pase a Argentina.

El gol de Higuaín le dio el pase a Argentina.


La Albiceleste derrotó en Brasilia 1-0 a Bélgica y en las semifinales se medirá el 9 de julio con el mejor del pulso entre Holanda y Costa Rica, que se dirimirá más tarde.
La selección argentina se fue al descanso con la preocupación de haber perdido a los 33 minutos por una lesión muscular al mediapunta Ángel Di María, autor del solitario gol a Suiza que garantizó en el anterior encuentro el pasaje a estos cuartos de final.
Durante los primero 45 minutos los sudamericanos fueron muy superiores a los europeos, pero en la etapa de complemento los belgas buscaron más el arco rival y pusieron a sufrir a los gauchos.
El capitán y figura de la albiceleste, Lionel Messi, pudo acabar con la agonía de los argentinos en un mano a mano con el guardameta Thibaut Courtois, pero el buen portero de Chelsea le tapó el remate de gol. Al final los gauchos se quedaron con una sufrida victoria.
Mirá el golazo de Higuaín.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.