Connect with us

Béisbol

Abreu y Pujols exhiben su "swing"

Publicado

El novato cubano José Abreu puso a prueba el poder de su bate y con cuadrangular que puso la pelota entre los jardines izquierdo y central sigue controlando la lista de jonroneros de las Grandes Ligas.

José Abreu.

José Abreu.


Con la misma calidad de «swing» jugó el dominicano Albert Pujols, que también mando la pelota a la calle.
El guardabosques cubano Dayán Viciedo y su compatriota el primera base Abreu pegaron sendos jonrones para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 7-1 a los Marineros de Seattle.
Abreu ligó su jonrón número 27, que le permite permanecer en solitario en el liderato de las Grandes Ligas en el apartado de cuadrangulares.
El cubano, gran revelación de la temporada, conectó de vuelta entera en el quinto episodio contra los lanzamientos de su compatriota, otro novato, Roenis Elías, llevando a un corredor por delante, cuando había un «out» en la entrada.
Con su cuadrangular, Abreu supera a los dominicanos Edwin Encarnación, de los Azulejos de Toronto, y Nelson Cruz, de los Orioles de Baltimore, que tienen 26 vuelacercas cada uno.
Viciedo (10) lo hizo en el cuarto episodio también superando la serpentina de Elías, sin gente en el camino.
Pujols conectó de vuelta entera y llevó a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 7-6 sobre los Astros de Houston.
El bateador designado de los Angelinos, que llego a los 18 jonrones, castigó con vuelacerca en el cuarto episodio con un corredor en el camino.
El dominicano mandó la pelota a la calle en respuesta a los servicios del abridor Dallas Keuchel, cuando el lanzador estaba tratando de sacar el tercer out para poner final al episodio.
El guardabosques cubano Yasiel Puig hizo sonar el bate y los Dodgers de Los Ángeles vencieron por blanqueada de 9-0 a los Rockies de Colorado.
Puig (12) mandó la pelota a la calle en el primer episodio con un hombre en circulación.
El cubano enfrentó al abridor curazoleño Jair Jurrjens, con un compañero en el camino, cuando el lanzador no había sacado ni un out del episodio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.