Connect with us

Fútbol Nacional

Busca chamba

Publicado

Luego de anunciar que no seguiría al frente de la selección hondureña, el colombiano Luis Fernando Suárez anda en busca de nuevos horizontes y afirmó que espera pronto tener propuestas.
SUAREZ1Aclaró que no renunció a la bicolor, sino que finalizó el contrato y lo más saludable para ambas partes era seguir por rumbos distintos.
“No estoy cansado, ni nada por el estilo, espero que lleguen las ofertas lo antes posible, no tengo predilección si se trata de un club o una selección, lo importante es que se tengan objetivos grandes.
También se refirió a la actuación de su país en el mundial y aseguró que han hecho todo muy bien y que tienen muchas posibilidades frente a Brasil, aunque no quiso dar por favorita a ninguna de las representaciones.
“Colectivamente veo mejor a Colombia, sin embargo Brasil posee muchas individualidades y hay que tener mucha atención con eso, es un partido lindo para disfrutarlo como aficionado”.
¿Perú o Venezuela?
Luis Fernando Suárez es fuerte candidato a sentarse en el banquillo de Perú y Venezuela, aunque todavía no hay nada oficial lo cierto es que una vez finalice el mundial de Brasil, el colombiano podría ser tentando por las federaciones de los países antes mencionados.
El estratega tiene mucha aceptación en suelo peruano, ya que fue capaz de hacer campeón al Juan Aurich, un club que tradicionalmente pelea por no descender.
Suárez también está entre la baraja de nombres que manejan los ecuatorianos para sustituir a Reinaldo Rueda, aunque los medios de comunicación de ese país tienen montada una campaña mediática para que firmen a José Pékerman.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.