Connect with us

Fútbol Internacional

Alemania nuevamente entre los cuatro mejores

Publicado

La selección nacional de Alemania avanzó a una semifinal de Copa del Mundo por séptima vez en los últimos nueve torneos, al derrotar 1-0 a Francia en duelo que abrió este viernes la ronda de cuartos de final de Brasil 2014.
000_DV1806770Para los alemanes este juego significó, además del pase, mejorar la imagen que dejó en los octavos de final donde sufrió más de la cuenta para eliminar a Argelia. Para los franceses pasó todo lo contrario, pues no pudieron ratificar la buena imagen que habían dejado en sus cuatro encuentros anteriores.
000_DV1806872Alemania ganó gracias al gol que marcó Mats Hummels, de cabeza, en el primer tiempo. Luego la selección de Löw manejó el partido, aunque Francia buscó con desesperación en el segundo tiempo y los alemanes apostaron a liquidar el partido de contra, aunque las chances que tuvieron no las supieron aprovechar. La más clara fue sobre el último minuto cuando Neuer le sacó el empate a Benzema.
Quien no pudo quedar hoy en la historia es Miroslav Klose. El delantero alemán tiene los mismos goles que Ronaldo, 15, y son los máximos goleadores de los Mundiales. Le quedarán dos partidos para quedar como el único en la historia.
La semifinal será el próximo martes, en Belo Horizonte, contra el ganador de Brasil o Colombia. Jugarán a las 17 de la Argentina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.