Connect with us

Más Deportes

Reñida segunda fecha del Tour Nacional

Publicado

La pelea estuvo entre las capitalinas Gina Flores con Kerube Euceda y las isleñas Cristie Eitches y Gisselle Brandy.

Las isleñas Cristie Eitches y Gisselle Brandy son las clasificadas para los eventos internacionales.

Las isleñas Cristie Eitches y Gisselle Brandy son las clasificadas para los eventos internacionales.


Un total de 15 parejas le pusieron ambiente y emoción a la segunda fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa, disputado en la ciudad de Puerto Cortés, de cuales 11 fueron en masculino y cuatro en femenino.
Durante dos días los jugadores de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Roatán y Puerto Cortes, pusieron mucha entrega y dedicación en la arena en busca de los primeros lugares.
La competición en la rama femenina fue todas contra todas para definir el primero, segundo, tercero y cuarto lugar. La pareja representante de Tegucigalpa conformada por Gina Flores y Kerube Euceda quedó en la primera posición, lo que llevó a un empate en puntos en el ranquin nacional con la pareja de Roatán Cristie Eitches y Gisselle Brandy, al ser ganadoras de la primera fecha y las capitalinos en segundo.
Lo anterior obligó a realizar un partido de desempate para definir cuál pareja representará al país en las competencias internacionales de Norceca, al igual que en el centroamericano, ganando las isleñas para quedar con el mejor ranquin nacional.
En la rama masculina, la pareja conformada por Wilfredo Vega y Cuny Miller obtuvieron el primer puesto venciendo en la final a la dupla Douglas Izaguirre y Jesús Oliva, en el tercer lugar se ubicó la pareja de Manuel Serrano y Olman García, con esto el Atleta Willy Vega está en espera de quién será su pareja, ya que de acuerdo a ranquin individual por atleta se conformaría y así representarnos las próximos eventos internacionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.