Connect with us

Bla Bla

Por eso estamos como estamos

Publicado

Un amigo rentó un salón en un lujoso hotel capitalino, repartió invitaciones para su boda, compró pasajes a París, Francia, para la luna de miel, solicitó las vacaciones con anterioridad en su trabajo para que no le intervinieran en el viaje.
CALLEJASEn teoría todo listo para el gran banquete, sin embargo al amigo se le olvidó un pequeño y minúsculo detalle: ¡no tenía novia! Así que por la premura del tiempo no estaba en condiciones de escoger; o se quedaba con la primera que saliera o no había boda. Al final al muchacho le salió todo mal.
Exactamente lo mismo le sucede a la Fenafuth. Resulta que tras el papelón que se hizo en el Mundial de Brasil, en donde solo Camerún nos salvó de ser últimos, los federativos programan un partido amistoso para el 13 de agosto contra Cuba.
Decisión errónea y falta de tino de las autoridades de nuestro fútbol por diversas razones. 1.- No han decidido quién será el nuevo estratega de la bicolor, es decir están como el amigo sin novia y con planes de boda.
2.- Después de lo hecho en el mundial los aficionados están decepcionados de la bicolor, así que se jugará a estadio vacío.
3-.No es fecha FIFA por lo que solo se podrán contar con jugadores del ámbito local, y eso no es gran atractivo para los seguidores.
4.-El torneo doméstico no habrá comenzado o estará por comenzar, los futbolistas vendrán saliendo de extenuantes pretemporadas, así que no estarán en sus mejores condiciones.
Visto así las posibilidades de triunfo del nuevo proceso son escasas. Señores, no hay prisa por hacer partidos irrelevantes, ni tampoco por elegir al nuevo timonel, tómenselo despacio para que busquen la mejor opción.
Actuando como hasta ahora queda claro porque estamos como estamos, en boca del mundo entero por la actuación pobre de nuestra selección.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.