Connect with us

Boxeo

Panamá tendrá su campeón mundial número 30

Publicado

El esperado campeón mundial N.°30 de boxeo para Panamá llegará el próximo 23 de agosto en la arena Roberto Durán.
BOXEOEse día, dos panameños disputarán el cetro mundial plata mínimo del CMB: Leroy “El Sensacional” Estrada y Carlos Ortega.
El encuentro será el coestelar de la función “Momento Crucial” que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo y que encabeza el panameño Luis “El Nica” Concepción, quien también disputará el cetro universal plata del CMB, pero de la categoría supermosca.
Ortega y Estrada se ganaron el derecho de disputar este cetro luego de que el pasado 22 de marzo se impusieron en sus respectivos duelos eliminatorios a Gilberto “Cacique” Pedroza y Edwin “La Pantera” Díaz.
No obstante, el combate se estancó debido a que Ortega y Estrada son primos y no querían enfrentarse, pero ya cambiaron de opinión.
“Estoy contento por la oportunidad. Leroy es un buen boxeador y lo importante es que el título quedará en casa”, expresó “Arañita” Ortega durante la conferencia de prensa organizada por la empresa promotora del evento.
Por su parte, Estrada declaró que está entrenando fuertemente para este compromiso porque está consciente de que su primo es un rival de cuidado.
En otro combate, Luis “Pan Blanco” Ríos retornará a los tinglados cuando enfrente a Carlos “Shangai” Melo a 8 asaltos y 112 libras.
Completan la función Azael Villar vs José Sánchez a 6 asaltos y 108 libras; Omir Rodríguez vs Isaías Valencia a 6 rounds y 147 libras; Amrit Herrera vs Marcos Castillo a 4 asaltos y 112 libras; y Jaime Arboleda ante un rival por definir. (Cortesía Joel Isaac González, Panamá América)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.