Connect with us

Fútbol Nacional

“Me voy en el momento justo”: David Velásquez Colón

Publicado

Para el zaguero hondureño David Velásquez Colón, nuevo jugador del Club Nacional de Fútbol de Montevideo, Uruguay, su marcha al fútbol extranjero llega “en el momento justo” de su carrera.

DAVID

David Velásquez fue titular con Honduras en Londres 2012.


Así lo expresó el jugador que fuese titular indiscutido en los Juegos Olímpicos Londres 2012, en entrevista con el programa Fútbol de Primera que se transmite por Radio América.
“La cosas pasan por algo y al fin llegó mi momento como fruto del trabajo. Sé de la responsabilidad que llevo al ir a un equipo tan grande como Nacional, pero sé que estoy listo para este reto. Me voy la próxima semana a Uruguay, a préstamo por un año con opción a compra”, dijo el defensor sobre su contratación.
También se refirió al proceso de la selección nacional que concluyó recientemente de la mano de Luis Fernando Suárez, del cual fue partícipe en algún momento pero no en la recta final.
“El profesor Suárez no me llevó al Mundial por un error que cometí contra Trinidad y Tobago, a partir de entonces no me volvió a llamar. Otros también cometieron errores pero los siguieron llamando de todos modos”.
“Ni modo, el fútbol es así. A mí lo único que me queda es seguir trabajando para los nuevos llamados. Claro que me gustaría estar en septiembre para la Copa de Naciones de Uncaf, pero eso lo decidirá el nuevo entrenador”, sentenció Velásquez Colón, ahora exjugador de Victoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.