Connect with us

De Todo Un Poco

Los peinados más alocados del Mundial Brasil 2014

Publicado

El Mundial Brasil 2014 también ha servido para marcar tendencia en la moda, al grado que hasta los hondureños Brayan Beckeles y Víctor «Muma» Bernárdez dieron qué hablar.
Pero las hay aún mucho más alocados que los de los catrachos, ya que existen otros futbolistas que han llevado la moda al límite de la imaginación.
Aquí están cinco de los peinados más locos en la Copa del Mundo:
— Rodrigo Palacio, Argentina: con la cabeza afeitada a excepción de una cola como de una rata en la parte posterior, Palacio podría llevarse el título del peinado más asombroso del Mundial.
— Raul Meireles, Portugal: Su corte mohicano ha sido comparado con el de Robert De Niro en «Taxi Driver». Su espesa barba y tatuajes sobre todo el cuerpo se suman a su aspecto aterrador.
— Marouane Fellaini, Bélgica: el rey del «Afro» futbolero, pero quizá no por mucho tiempo. Fellaini prometió cortarse el pelo por completo si su selección gana el Mundial.
— Kyle Beckerman, Estados Unidos: dejó que su pelo rizado creciera salvajemente después de salir de casa hace algunos años. Ahora Beckerman parece el Bob Marley del equipo estadounidense.
— Paul Pogba, Francia: no sólo tiene una línea decolorada en su cresta, si no que Pogba también tiene dos rayas claras en los laterales afeitados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.