Connect with us

Tenis

Los jóvenes tendrán chance en el Vida de "Primitivo" Maradiaga

Publicado

vida2LA CEIBA. – El nuevo entrenador del Vida, Ramón “Primitivo” Maradiaga, quien ya comenzó los trabajos de pretemporada con el plantel ceibeño, ascendió al club de primera a varios jugadores de las reservas cocoteras.
En total son seis futbolistas de las reservas que suben al equipo de Primera División, y ya se han integrado oficialmente al primer plantel para aspirar a debutar en la Primera División del fútbol hondureño.
Los jugadores elegidos por Ramón Maradiaga son los volantes Elder Torres, Solani Solano, Yorman Güity y Romari Cabachuela, además el defensa Ibrahin Urbina y el delantero Douglas Martínez.
La otra novedad en el campamento cocotero es que el preparador físico que acompañará a Ramón Maradiaga en el cuerpo técnico es Luis Giribaldi, quien ya ha trabajado anteriormente con “Primi” y por eso es un hombre de confianza de Maradiaga.
COLOMBIANOS Y TILGUATH
Continuando con las incorporaciones de futbolistas en el Vida, la semana anterior llegaron los delanteros colombianos Mario Alberto Abadía López, Juan David Congo y Luis Castro, y después Anderson Martínez de 21 años, quien jugó durante dos temporadas con el Yoro FC de la Liga de Ascenso y ya hizo el primer entrenamiento con los cocoteros.
Mientras, el exolimpista Reynaldo Tilguath se reunió con el vicepresidente Víctor Almendárez, pero en reunión de junta directiva se conocerá si entra en los planes del técnico Ramón «Primitivo» Maradiaga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.