Connect with us

Fútbol Nacional

¿Es acertada la contratación de Carlos Pavón?

Publicado

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), que preside Rafael Leonardo Callejas, ha decidido contratar al exdelantero Carlos Pavón como asistente técnico de selecciones nacionales.

Carlos Pavón.

Carlos Pavón.


Pavón es el máximo goleador histórico de la Selección Nacional de Honduras, con la que culminó su participación compitiendo en el Mundial de Sudáfrica 2010. Luego, continuó brevemente jugando para Real España hasta que decidió retirarse como jugador profesional.
Inmediatamente la “Sombra Voladora” inició con su nueva faceta en el futbol, la de entrenador, justamente dirigiendo a las categorías inferiores de los Aurinegros y, ahora, da el salto a selecciones nacionales.
Después de destacadas participaciones en el Mundial Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos 2013 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no se tuvo el desempeño esperado a nivel mayor en el Mundial de Brasil 2014  y ya la Fenafuth empieza a cimentar las bases para el proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Como jugador Pavón le dio enormes alegrías a la afición hondureña y, sin duda, es uno de los grandes referentes del balompié catracho, ahora busca seguir brindando satisfacciones como entrenador.
¿Es acertada la contratación de Carlos Pavón para ser asistente técnico de las selecciones nacionales?

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.